Skip to main content
ESPIRITUALIDAD

La espiritualidad es un estado conectado con la experiencia

By 17 diciembre, 2021No Comments
espiritualidad

La espiritualidad es un estado conectado con la experiencia, tiene algo más grande que nosotros, llamado Dios, la naturaleza, entre nosotros y / o la parte más profunda de nuestra vida.

PERSONA ESPIRITUAL: Nos gusta llamarlo la esencia, la creatividad de toda la existencia y la creatividad de la materia y la energía que forman toda la existencia. Lo más importante es que la espiritualidad está relacionada con su existencia y autorrealización, no con el conocimiento o la sabiduría que posee.

Puede pertenecer a cualquier religión, culto o grupo, y puede proceder paso a paso de acuerdo con la etiqueta y los deberes, pero aún así no puede convertirse en una persona espiritual. La espiritualidad es tu demostración, tu comportamiento positivo.

Una persona espiritual es una persona sencilla y corriente.

Puede usar su comportamiento, la forma en que trata a los demás, su sencillez, la forma en que maneja los conflictos, su servicio a los demás, su aceptación de todos, su aceptación, para sentir su conexión con el esencia. No importa lo que suceda positiva o negativamente, su camino desde todo a la perfección exuda la energía del amor, la belleza y la paz.

Está en armonía con tu esencia y tu vida. Es como un árbol cuyas raíces han penetrado en todo el campo de la vida y el trabajo humanos. Se nutre diariamente de la experiencia y el amor de su vida.

Del otro lado, sus ramas se extienden hacia el cielo azul. Se nutren de los rayos del sol e incluso de los rayos de las estrellas.

Al igual que ese árbol, las personas espirituales se nutren de la vida humana, la energía de la luz y el servicio a los demás. Así como un árbol produce frutos, produce oxígeno y proporciona sombras, las personas espirituales también devuelven el regalo de la vida al mundo, manteniendo un equilibrio entre el cielo y la tierra.

Otra característica de ellos es que crecen hacia la luz, la belleza y la sabiduría.

Si no tuviera estos frutos en sus ramas, nadie sería espiritual.

Otra característica es que la persona espiritual sabe que todo en esta tierra es perfección

Estos eventos son lo que son: ni positivos ni negativos, sino la oportunidad perfecta para que practiquemos nuestro amor.

Que Esencia creó un mundo perfecto para nuestro placer y trabajo para encontrar la belleza en todo.

Un rasgo muy importante es que el hombre es consciente de que su éxito en la vida se mide por la alegría que experimenta en su vida diaria. Independientemente de los problemas, llueva o truene, pierda o gane, enfermo o sano, la alegría de tener una conexión directa con Essence hace posible afrontar cualquier situación.

Abrir chat
1
¡CONECTATE CON NOSOTROS!
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?